¡Que ganas tenía de escribir esta primera entrada! Esto significa que la web ya está en funcionamiento y como creo firmemente que las joyitas deben tener alma, ya es hora que me presente.

Muchas y muchos de vosotros ya me conocéis por mi perfil de Instagram, en el cual, no solo subo fotos de los productos que tengo, sino que además os voy contando un poco por stories la peculiaridad de mi vida.  Nunca permanezco más de 10 meses en un sitio, ¿por qué? ¡¡Sígueme en Instagram y lo sabrás!! https://www.instagram.com/merycris.joyitas/ 

Para las que aún no me conozcáis, mi nombre es María Cristina, de ahí surgió el nombre de la marca “MeryCris Jewels”. Soy de Asturias, me crie en un pueblo de montaña Tineo (si eres asturiano lo conocerás) y a mis 14 años me fui a vivir a Oviedo, donde pasé mi adolescencia y casi toda mi vida. No obstante, hace 6 años todo cambió y empecé a moverme por ahí cada 6 o 10 meses. Me casé en Logroño y mi hija nació en Salamanca, aunque todo el embarazo lo pase en Ponferrada, divertido, ¿verdad?

Mi primer trabajo fue con 18 años fue en una joyería de Oviedo donde aprendí muchísimo y también nació mi curiosidad sobre el mundo de la bisutería y la joyería. Después de aquello, pasé a unos grandes almacenes donde también trabajé en el mismo sector, en el departamento de joyería y relojería. También estuve trabajando para las famosas marcas Swarovski y Carolina Herrera. ¡Qué recuerdos aquellos!

Sin embargo, con el tiempo, al empezar a desplazarme, encontrar trabajo se hacía cada vez más difícil, aun así, siempre trabajé, pero honestamente no era feliz. 

Hace un año la ilusión de crear mi propia marca de joyería y bisutería era lo único en lo que podía pensar, y con la llegada de la maternidad, me lancé. 

Ahora, la marca MeryCris Jewels es una tienda online de bisutería y joyería con una excelente calidad-precio en la que pongo todo mi corazón. Desde anillos minimalistas, pendientes originales, joyitas en tendencia, colgantes atrevidos y un sin fin de diseños que aún están por llegar. 

Si os gustan las joyitas, estáis en el lugar adecuado, en https://merycrisjewels.com/ no solo encontraréis joyas originales y hechas a mano con mucho amor, si no que tendréis a vuestra disposición este blog donde nos comunicaremos y hablaremos del maravilloso mundo de las joyitas que nos hará recordar historias increíbles.

Tan solo espero que a través de mis joyitas pueda formar parte de todos vuestros recuerdos.

¡Millones de gracias!

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?